jueves, 13 de diciembre de 2007

El dedo acusador de JCMR_IVONNE_SERGIO?

Sr JCMR
Por favor respéteme y respete mis decisiones.
No quedan dudas que ud es manipulador.
Como Ivonne, como Sergio Pereyra.
Se parecen mucho.
firma
Licenciada .....


Esto responde el manipulador psicólogo :
Mire.. sabe que demuestra? vulgaridad.. esa es la verdad.


No me escriba mas..

y sigue
Mire... yo no le he insistido... solo le he pedido que sea honesta, asi que no manipule Vd.

Aquaman no es nadie.. solo un pseudonimo, al que Vd. le dio veracidad no solo al reenviar lo que ponia sino al decir que habia varias personas que lo sabe Vd. en primera persona cuando Vd. sabe que eso es falso ¿y porque lo es? pues justamente porque no existe mas nadie...solo ammira que ni siquiera se como se llama y que inflo una mentira.

Tiene miedo de que le hagan lo mismo que Vd. ha hecho.

Vd. subio en una semana o diez dias de 700 a 1300 contactos ¿no quiere quedar mal con ellas porque subio gracias a sus mentiras?

No es justo... No digo que Vd. sea mala persona pero Vd. no se ha comportado bien,
y Vd. lo sabe.

Como ya le dije yo no me dedico a "presionar" ni a manipular (le interesa creerlo?). sino a compartir todo lo bueno que me llega.

En cualquier caso, solo sera digna cuando reconozca sus errores y repare el daño.

Un Saludo y deje de temer a las personas de buena voluntad!!

No hay comentarios: