jueves, 13 de diciembre de 2007

Enternecedor

hola !

Lo que te comenté en el otro e-mail fue publico sucedio el año pasado desde junio hasta diciembre que fue cuando se destapó que no era neuropsicologa ni estudiaba y pedia dinero por lo que ofrecio gratis. Y tambien sus mentiras que volvo en el foro (que en aquel momento era sin moderar)...

Ahora me pides discreción: mira.. entiendeme yo me dedico a mi foro.. fue la difamacion qeu tu difundistes la que me obligó a entrar en los foros de neurona.. Alberto costa el muy parcial, no solo no eliminó la difamacion sino que me expulsó a mi y gracias a Pelluz se restituyo el orden al cerrar ese tema.

Mi ilusion y mis aspiraciones son nobles.. no me dedico a la venganza pero si te pido que repares el daño ya que parece ser te distes cuenta que te liaron: tomastes como verdad algo que solo tenia el apoyo de letras.. sin pruebas.

En fin si no llegas a rectificar publicamente me queda el consuelo de hayas comprendido que te engañaron.

Saludos

Sigue sin firmar y ademas se desmesura CON LA S (tomastes por ej)

No hay comentarios: