jueves, 13 de diciembre de 2007

Manipulador y profesional de la salud mental!

Hola !

Te voy a pedir que hagas algo para reparar el daño que me has hecho.

Yo no te odio ni tengo resentimiento contigo pero sí me entristeció que se avalara una mentira enorme por tu parte y que no solo eso sino que se aumentaras la bola…

Mira, es cierto que yo tenia un grupo para ayudar a la gente.. forum pacientes (y se creó para atender a los pacientes que se colaban en forum psicologos). Y es cierto que en el msn he ayudado a muchas personas.. no como tratamiento sino sólo como orientación.

Una vez, una chica me gustó: Ammira, graduado social de treintitantos años de Barcelona (a 1200 km de mi ciudad) y estuvimos tonteando durante tres días. tonteamos por msn tres días.. solo eso.. bueno pues al mes cuando ya la había olvidado casi me viene una carta amenazante de su marido que si yo me había aprovechado etc.. y sabes que paso? Ella tiene fobia social y esta casada con un hombre muy mayor con hijos de su misma edad y ella quiere tener hijos y su marido no la deja. Esta mujer amenazó a su marido con irse conmigo si no tragaba.. y ese fue el motivo de la reacción del marido.

Ahora casi dos años después.. cuando vio la oportunidad de machacarme pues que hizo? Escribio en diálogos inteligentes y ya hablo de que había otras..!!! pero que otras? Y ni siquiera ella… le hice nada.. Lo lamentable de todo esto es que ya cuando alguien me pide ayuda por la red no se la doy… Esa es la consecuencia de la actuación lamentable de esta mujer, de los psicologos que me envidian y de Vd.

Vd. hizo mal en avalar e inflar lo que desconocía por lo que le pido que sea HONESTA y le escriba a sus contactos diciendo que se equivocó, que no se puede reenviar textos difamatorios de nadie porque probablemente sean falsos y mal intencionados y en cualquier caso se desconoce su veracidad pero el daño que se hace es real.

Los profesionales que están en mi grupo me conocen.. saben de mi buena voluntad SIEMPRE por eso no se han ido ni del forum (mas de 850) ni de neurona (1900).

Resumiendo. Vd ganara en honestidad, honradez y autorrespeto si reconoce ante sus contactos que actuó mal. Si no lo hace.. esta expuesta a que alguien le haga lo mismo en cualquier momento… y Vd. no tenga fuerza moral para defenderse.

No tema, no seré yo.. yo no me dedico a eso: lo mio es compartir todo lo bueno que me llega.

Un Saludo

No hay comentarios: