jueves, 13 de diciembre de 2007

Una PROFESIONAL de verdad escribe

Hola lo que tu me envías me preocupa, respecto a lo que dices que te ha sucedido. ¡Qué terrible!
¿Como puedes tener la seguridad que si difundes tu nueva dirección de correo electrónico no sea tambien hackeada?
Evidentemente internet no parece nada seguro ¿verdad?
En tanto no se ven caras, se permiten inscripciones sin fotos - a mi me han invitado sin mostrar su rostro en la lista - lo más probable es que cualquier persona se inscriba en cualquier lugar y salvo que sean listas moderadas, se supone - se supone - que alguna seguridad podrían tener. No obstante no doy fé, que se chequen los datos que las personas aportamos a las listas. Por ejemplo puede darse la posibilidad que alguien se nomine como profesional no siéndolo ¿verdad? Es lamentable que eso sucediera, pero creo posible, que pueda suceder.
Un abrazo en el deseo que estas cosas que relatas, no volviesen a suceder nunca más.

No hay comentarios: